Flash Beauty es una aplicación de retoque de fotografías con la que poder realizar numerosos cambios en los retratos que tomemos con el teléfono.
Para comenzar habrá que decidir si realizar una fotografía en el momento o usar una ya existente en la galería. Tras seleccionar la imagen de presentará un menú de opciones en la parte inferior con diferentes apartados. Flash Beauty detectará automáticamente los ojos, labios y el resto de la cara por lo que no tendremos que preocuparnos de añadir los efectos manualmente.
Dentro de los diferentes apartados se irán mostrando las diversas herramientas disponibles, como cambiar el color de los ojos, quitar las ojeras, pintar los labios o modificar el tono de piel. Al pulsar en el icono con las letras AB se quitará el efecto, mientras se tenga pulsado, para así apreciar mejor los cambios.
Flash Beauty contiene una variedad de herramientas más enfocadas al retoque facial que aunque también las tienen otras como LINE Camera - Editor de fotos, esta está más destinada al uso de marcos y pegatinas, u otras más enfocadas al uso de filtros como B612 o Bestie - Selfies Camera.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 3.0.x o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flash Beauty. ¡Sé el primero! Comentar